Margarita Vesga Díaz

 

 

Hola,

Mi intención con esta información es compartir experiencias e ideas personales, para que aquellos que se sientan identificados tomen lo que les resuena.

Soy llanera, de los  Llanos Orientales de Colombia, más exactamente de Yopal, lo cual me hace una chica proveniente de un pueblo, con tradiciones y costumbres particulares. Soy la menor de tres hijos, papá santandereano y mamá payanés; todo un mix colombiano. Soy una persona alegre, reflexiva, curiosa y también un poco acelerada.

Me gusta hablar mucho, bailar, viajar y vivir experiencias.  Practico Yoga, leo temas de astrología, crecimiento personal o finanzas, en realidad depende de mi estado de ánimo y de mi propósito particular, soy versátil. Amo las oportunidades que he tenido de ser profesora, ya sea de yoga o de estadística descriptiva.

En este momento estoy planeando y cambiando mis ideas y creencias sobre cómo quiero vivir mi vida profesional y personal. Y en definitiva los valores, el respeto y el amor priman por encima de todo.  Creo que ser consciente y responsable es ahora lo sexy.

Mi misión es ser una mujer consciente, conectada con cada uno de sus cuerpos (espiritual, emocional, físico y mental) y que desde esta conexión experimente felicidad, autenticidad, amor, compasión y abundancia. Quiero ser ejemplo y maestra, utilizando mis talentos de comunicación, relaciones, planeación y empatía de forma honesta. Quiero ser una mujer libre de la necesidad de aceptación por parte de otros  y al “tengo que”, capaz de poner sanos límites y por supuesto de recibir y dar sin remordimientos.

Espero que las experiencias que he acumulado, sirvan en algo, para que todos podamos llegar a ser lo que vinimos a ser y mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

 

MV