IAM

IAM

Es el mantra que he estado sintiendo y pronunciando. No estoy segura si es el mantra, el cambio de los nodos a otros signos lunares. La parte de mi ciclo menstrual en la que estoy, o la consciencia que estoy tratando de desarrollar con mi práctica de yoga, pero hoy empecé a entender muchas cosas. Empecé también a darme cuenta de pequeños detalles en el trato que tengo con otros, de mi propia forma de tratarme. Y sí, eso es algo que he leído mucho y que en teoría sé y puedo entender cognitivamente, pero como siempre lo he sentido y tratado de manifestar, una vaina es lo que mentalmente entiendes y otra muy diferente lo que espiritual y emocionalmente sientes, eso son mundos aparte.

 

Y es que había estado viendo las cosas de otra forma, había estado pensando que no había conexión o amor a mi alrededor, cuando la realidad es otra, y no solo con los hombres que me gustaban o me gustan, sino también con amig@s y familiares. Y el punto es que puedas ser un ser “amable” pero no me refiero al buen trato, sino a ser “amable” fácil de amar. Y es que cuando crees que el valor viene de una idea de reclamo, no construye, sino destruye a demás que crea a tu alrededor un montón de ideas sobre la forma en como crees que otros deben tratarte, cuando nisiquera te permite ver, como esa forma de tratar a los demás hace que tu te trates a ti misma, exigir de otros o reclamar, te lleva a sentir que te deben … y es que es muy agradable estar cobrando al otro?, no!…. rico compartir, recibir. Uy! dolor de dedo anular de la mano izquierda…… GRACIAS.

Gracias por permitirme ver que cuando los otros se acercan, por tonto que parezca, o por los juicios que hagas sobre su falta de conexión o intención. En el fondo hay intención, hay deseo de conectar, de seguir compartiendo, de valoración. Solo que aún no todos estamos preparados para conectar de la misma forma, muchos aún tenemos miedo de lo que esa conexión puede implicar, pero eso no quita un deseo real de amar sinceramente, aunque ese amor cada uno lo pueda manifestar de la forma en como se lo enseñaron.  Humildad, bondad y nobleza es lo que se necesita en ese momento.

 

 

Con Nobleza en el corazón Margarita Vesga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *